BIENVENIDAS A NUESTRO BLOG!

BIENVENIDAS A NUESTRO BLOG!

‘El mundo no se está haciendo más fácil. Con todos esos nuevos inventos las personas se apresuran y empujan más. Hacer las cosas con prisas no es lo mejor, se necesita tiempo para todo: tiempo para trabajar, tiempo para jugar, tiempo para descansar.’

Heddy Lamarr

Bienvenid@s a nuestra web recién estrenada y a nuestro deseado blog!

Estamos felices de tener por fin un espacio virtual para comunicarnos con todas vosotras, además de nuestra tienda física, donde siempre os esperamos! 

Aquí os iremos contando nuestras peripecias, inquietudes, procesos, deseos, trucos de artesanas… Y estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios con preguntas, sugerencias o lo que queráis!

Este año ha tenido mucho movimiento, y lo hemos podido vivir desde la calle donde siempre os presentamos nuestras creaciones hasta la llegada de nuevas creadoras que se han unido a nuestra querida familia. Entre tanto cambio y vaivén hemos podido sin embargo percibir vuestra presencia, fidelidad, y el montón de amig@s que nos acompañáis siempre y que estáis deseos@s de venir a compartir momentos y a saber qué hay de nuevo en nuestra tienda.

Por suerte, la tranquilidad en nuestro cuidado permanece y como siempre estamos esperándoos con los brazos abiertos para que podáis tener en vuestras manos los productos que con tanto mimo hemos terminado para vosotras.

Sin duda este es el comienzo de una nueva etapa, que emprendemos con muchísima ilusión y deseando que todo os guste mucho!

Tenéis la obra de más de veinte artesanas disponible para curiosear y comprar y podéis daros de alta en nuestra Newsletter para que os hagamos llegar todas nuestras novedades si queréis estar siempre al tanto de nuestra agenda!

Os esperamos en Huertas 23!