LAs ARTESANAS EN DECORACCIÓN!

LAs ARTESANAS EN DECORACCIÓN!

LAS ARTESANAS EN DECORACCIÓN!

Este año hemos participado junto con nuestras creaciones en la fabulosa muestra de intervenciones de interiorismo que promueve la revista Nuevo Estilo en El Barrio de las Letras, llamada Decoracción!

En concreto, dentro de nuestra tienda, en la que podéis siempre encontrar nuestras creaciones, Las Artesanas de Huertas 23.

El colectivo de arquitectas Misander, que integran Natalia Normand, María José Peinado, Cristina Perulán y Virginia Garbajosa, realizó el diseño e intervención completa de nuestro espacio para deleite de todo el público que quiso pasar a visitarnos. 

Fue una experiencia maravillosa, compartir con estas creadoras su visión de nuestro espacio, utilizando materiales que aluden a nuestros procesos creativos y siendo completamente fieles a nuestra labor.

Semanas de trabajo diseñando, proyectando y después construyendo lo que podéis ver en las fotos que realizaron del resultado los fotógrafos de Nuevo Estilo, para dar cuenta de las jornadas.

Nuestra hermosa Huertas estuvo inundada de alfombras rojas y cada espacio participante era una invitación a compartir arte e ilusión, de forma completamente festiva.

Os esperamos en la siguiente edición!

Aquí podéis ver algunas imágenes de cómo quedó el espacio Las Artesanas.